Fundacion Mango Ecuador

Plantas & Exportadores

BLIX S.A.

La hacienda San Judas es productora de mangos de alta calidad. Localmente operada por BLIX S.A. exclusivamente exportamos nuestros mangos, controlando todos los aspectos de su cultivo, empaque y carga.

Nuestra filosofía de producir mangos de alta calidad garantiza una producción consistente que orgullosamente ofrecemos.

Las variedades con las que contamos son Tommy Atkins 84 hectareas, Kent 42 hectareas y Ataulfo 14 hectareas, siendo la capacidad aproximada de producción por año de 400.000 cajas de 4 kilos.

Respetamos y nos identificamos con la naturaleza, ecología y la protección al medio ambiente. Nuestra finca tiene 100 acres de lagos naturales donde se albergan más de 50,000 patos salvajes.

Exportamos sólo lo que producimos con el propósito de proteger el prestigio de nuestra fruta. Los invitamos cordialmente a visitarnos y experimentar personalmente nuestra filosofía del negocio

Marcas Comerciales: Mr. Sweet, Tasty Mango

Información de Contacto
Blix S.A.
PRODUCTOR - EXPORTADOR
Urbanización Río Lindo,
Km. 5,5 Vía a Samborondón.
Jacquie Abuhayar de Swett
Teléfonos: +593 4 2832929
Celular: +593 9 99484087
P.O. BOX: 0904047
Correo Electrónico: blix@mangoecuador.ec Guayaquil, Ecuador

 
 
Variedades del Mango Ecuatoriano
El cultivo de mango cubre un área aproximada de 7 700 Has., con las siguientes variedades exportables: Tommy Atkins (65%), Haden, Kent y Keitt disponibles de octubre a enero.
Conozca los miembros del Directorio
El directorio de la Fundación Mango del Ecuador dura dos años en sus funciones y es elegida entre los miembros de la Fundación en una Asamblea General.
Método de Corte de Mango de "Rebanar y Sacar"
Un mango tiene un hueso o pepa larga y plana en el centro de la fruta. Una vez que aprendas a maniobrar alrededor de este hueso o pepa, el resto es sencillo.
Click aquí para ver video
Noticias en su Correo: