Fundacion Mango Ecuador

Plantas & Exportadores

Hacienda Especialcorp.

A 50 kilómetros de la ciudad de Guayaquil, la hacienda Especialcorp está ubicada en la zona de Cerecita, una de las zonas mas importantes para la producción de mango en el Ecuador. Contamos con una producción de mas de 300,000 cajas anuales entre los meses de Octubre y Enero. De estas, el 70% de la producción es de la variedad Tommy Atkins, y el 30% es de la variedad Kent.

Especialcorp cuenta con una completa integración vertical, desde la producción del mango hasta el arribo del mango al puerto de destino, lo cuál garantiza la alta calidad de nuestro mango. Nuestro producto cuenta con certificación Globalgap desde la producción hasta el empaque de la fruta.

Nuestros mangos se comercializan en cartones de 4 kilos, bajo la marca Mangos Especialcorp, o marcas privadas de nuestros clientes.
    

Información de Contacto
Fernando Pino, Gerente General
Oficina:
Boyacá 643 y Padre Solano, 3er Piso
Guayaquil, Ecuador
Teléfono: (5934) 2568525
Fax: (5934) 2568599
Correo Electrónico: fpinoa@crediprom.com
Hacienda:
Vía la costa, entrada Cerecita, junto al canal de CEDEGE
Cerecita, Ecuador

 
 
Variedades del Mango Ecuatoriano
El cultivo de mango cubre un área aproximada de 7 700 Has., con las siguientes variedades exportables: Tommy Atkins (65%), Haden, Kent y Keitt disponibles de octubre a enero.
Conozca los miembros del Directorio
El directorio de la Fundación Mango del Ecuador dura dos años en sus funciones y es elegida entre los miembros de la Fundación en una Asamblea General.
Método de Corte de Mango de "Rebanar y Sacar"
Un mango tiene un hueso o pepa larga y plana en el centro de la fruta. Una vez que aprendas a maniobrar alrededor de este hueso o pepa, el resto es sencillo.
Click aquí para ver video
Noticias en su Correo: