Fundacion Mango Ecuador

Plantas & Exportadores

Exofrut - Rapallo

La compañía fue fundada en 1961 como una empresa agrícola y en 1993 se convirtió en una empresa agroindustrial con una moderna fábrica de alta tecnología en la cual se procesan jugos y concentrados de frutas como maracuyá, guayaba, piña, mango y otras frutas tropicales con los más altos estándares de calidad, prueba de ello son las diferentes certificaciones como ISO 9001:2000 y HACCP.

La compañía tiene sus propias haciendas en las cuales se produce mango como la fruta principal para exportación, además de otras frutas tropicales, actividad que se inició en 1996 a mercados como Alemania, E.E.U.U., Canadá, Inglaterra, Francia, Holanda y otros países.

La compañía exporta solamente fruta de sus propias haciendas en las cuales maneja directamente el cultivo, irrigación, nutrición y cosecha. De esta manera se controlan todas las fases del proceso para tener un producto de alta calidad de exportación.

Marcas Comerciales: EXOFRUT, RAPALLO

Información de Contacto
EXOFRUT S.A
PRODUCTOR - EXPORTADOR
Km. 19.5 Vía a la Costa.
Ing. Fernando Valdano Trujillo
Teléfono: +593 4 2046034
Celular: +593 9 94000366
P.O.BOX: 16358
Correo Electrónico: fvaldano@exofrut.com
Sitio Web: http://www.exofrut.com
Guayaquil, Ecuador

 
 
Variedades del Mango Ecuatoriano
El cultivo de mango cubre un área aproximada de 7 700 Has., con las siguientes variedades exportables: Tommy Atkins (65%), Haden, Kent y Keitt disponibles de octubre a enero.
Conozca los miembros del Directorio
El directorio de la Fundación Mango del Ecuador dura dos años en sus funciones y es elegida entre los miembros de la Fundación en una Asamblea General.
Método de Corte de Mango de "Rebanar y Sacar"
Un mango tiene un hueso o pepa larga y plana en el centro de la fruta. Una vez que aprendas a maniobrar alrededor de este hueso o pepa, el resto es sencillo.
Click aquí para ver video
Noticias en su Correo: