Fundacion Mango Ecuador

Plantas & Exportadores

Pilot S.A.

Pilot es una empresa dedicada a la producción de productos naturales en armonía con el ambiente, generando tecnología basada en la investigación científica para permitir un buen balance entre los aspectos económico, social y ambiental. OKO BCS nos ha certificado como una empresa que cumple con los requerimientos de una compañía que practica la producción orgánica y sustentable.

Desde 1995, la compañía ha invertido en investigación tecnológica, que nos ha permitido una producción sustentable de frutos y vegetales orgánicos.

Nos hemos especializado en la producción de mango orgánico en nuestra plantación con tres variedades (Tommy, Haden, Kent) que nos permite a nosotros:
  • Un control completo de la calidad de nuestros productos;
  • Asegurar volúmenes a nuestros mercados;
  • Un centro de investigación en campo.
Así mismo, desde el 2001 Pilot ha integrado su producción, a productos elaborados para IQF, purés de frutas y jugos concentrados de frutas.  Papayas, cebollas y piñas son también producidas por Pilot, y la implementación de Certificaciones HACCP y Eurep Gap 2004 aseguran a nuestro clientes solo la mejor calidad en todos nuestro productos.

  Información de Contacto
PILOT S.A.
PRODUCTOR - EXPORTADOR ORGANICO
Av. De Las Américas, Centro de Convenciones Simón Bolívar
Ricardo Chiriboga Accini
Teléfono:+593 4 6026898
Celular: +593 9 9406459
Correo Electrónico: rchiribo@gmail.com
Guayaquil, Ecuador

 
 
Variedades del Mango Ecuatoriano
El cultivo de mango cubre un área aproximada de 7 700 Has., con las siguientes variedades exportables: Tommy Atkins (65%), Haden, Kent y Keitt disponibles de octubre a enero.
Conozca los miembros del Directorio
El directorio de la Fundación Mango del Ecuador dura dos años en sus funciones y es elegida entre los miembros de la Fundación en una Asamblea General.
Método de Corte de Mango de "Rebanar y Sacar"
Un mango tiene un hueso o pepa larga y plana en el centro de la fruta. Una vez que aprendas a maniobrar alrededor de este hueso o pepa, el resto es sencillo.
Click aquí para ver video
Noticias en su Correo: