Fundacion Mango Ecuador

Plantas & Exportadores

Refin S.A.

REFIN S.A. está situada en Guayaquil-Ecuador, siendo esta última  la ciudad más populosa del país y principal puerto a su vez. Las primeras exportaciones de mango fresco se iniciaron en el año 1999. A partir del año 2.000, el programa de exportación de la compañía se extendió a otros productos tropicales tales como Limón Tahiti, Plátano, Malanga, Banano, Paltas y demás productos tropicales en general.

El éxito de REFIN se basa en una adecuada selección del mango de exportación en todas sus fases. La fruta proviene exclusivamente de fincas previamente seleccionadas, la misma que una vez transportada a la Planta de Empaque, es objeto de un exigente proceso de control de calidad. Para este efecto, la compañía cuenta con un equipo de control de calidad propio, el cual supervigila el proceso en forma independiente al trabajo de rutina desplegado por la Planta de Empaque en si. Estamos convencidos de que la eficacia de nuestros proceso garantiza un producto de verdadera calidad a fin de satisfacer las exigencias de los mercados internacionales.

Los mangos de REFIN se comercializan bajo las marcas Bernie’s, Lucy’s y Sebastian en Estados Unidos, Canadá, México, Inglaterra, Alemania, Francia, España y Nueva Zelanda.

Información de Contacto
REFIN S.A.
Km 1.5 vía a Samborondón Edif. Samborondón Plaza, Piso 5to Ofic. 505
Bernardo Malo Cordero
Teléfono: +593 4 6000224
Celular: +593 9 9252808
Correo Electrónico: bmalo@refintropicals.com
SitioWeb: http://www.refintropicals.com
Guayaquil, Ecuador

 
 
Variedades del Mango Ecuatoriano
El cultivo de mango cubre un área aproximada de 7 700 Has., con las siguientes variedades exportables: Tommy Atkins (65%), Haden, Kent y Keitt disponibles de octubre a enero.
Conozca los miembros del Directorio
El directorio de la Fundación Mango del Ecuador dura dos años en sus funciones y es elegida entre los miembros de la Fundación en una Asamblea General.
Método de Corte de Mango de "Rebanar y Sacar"
Un mango tiene un hueso o pepa larga y plana en el centro de la fruta. Una vez que aprendas a maniobrar alrededor de este hueso o pepa, el resto es sencillo.
Click aquí para ver video
Noticias en su Correo: