Fundacion Mango Ecuador

Plantas & Exportadores

Renesa

Los Exportadores Ecuatorianos DIANA NAVARRO & RAMON NAVARRO estan presente en el mercado desde el año 1991.

Desde Pedro Carbo-Guayas-Ecuador, en el corazón de un cantón tradicionalmente manguero,  trabajamos en nuestra propia Hacienda para ofrecer a nuestros clientes mangos naturales y frescos, cosechados en campos Ecuatorianos.

La calidad de nuestro producto y el esmerado servicio que prestamos a nuestros clientes llega a los consumidores bajo las marcas RENESA y FIONITA, amparadas por la garantía que ofrece contar con el permiso de control sanitario y estar inscritos en GLOBALGAP-BCS OKO GARANTIE. Larga experiencia, tradición familiar, modernización y profesionalidad, determinan nuestro trabajo.

Información de Contacto
Diana R. Navarro V.
PRODUCTOR - EXPORTADOR
Luque 2010 y Tulcán
Diana Navarro Vincent
Ruc:0-910307685001
Celular: 593 9 85551944
Correo Electrónico: dianan9@hotmail.com
Sitio Web: www.renesa.com
Guayaquil, Ecuador

 
 
Variedades del Mango Ecuatoriano
El cultivo de mango cubre un área aproximada de 7 700 Has., con las siguientes variedades exportables: Tommy Atkins (65%), Haden, Kent y Keitt disponibles de octubre a enero.
Conozca los miembros del Directorio
El directorio de la Fundación Mango del Ecuador dura dos años en sus funciones y es elegida entre los miembros de la Fundación en una Asamblea General.
Método de Corte de Mango de "Rebanar y Sacar"
Un mango tiene un hueso o pepa larga y plana en el centro de la fruta. Una vez que aprendas a maniobrar alrededor de este hueso o pepa, el resto es sencillo.
Click aquí para ver video
Noticias en su Correo: