Fundacion Mango Ecuador

Plantas & Exportadores

Ricaberto S.A.

Empresa que ha estado dedicada a la producción y comercialización de mango desde el año 2003.

Su fruta es cosechada de la hacienda Bonanza que tiene 1.000 has., totalmente sembrada con las variedades más conocidas como tommy Atkins, Kent y Ataulfo.

La finca tiene cuenta con un sistema de riego que provee de agua a todo el cultivo, cada árbol cuenta con su aspersor que le da la correcta cantidad necesaria de agua.

Esta exótica y apetitosa fruta salida de esta finca tiene una excelente presentación y sabor, siendo exportada a los mercados de USA, Canadá, México y la comunidad europea.

Sus marcas Coast Tropical, Bonanza y Sofía son empacadas en cajas de 4 kilos de alta calidad que contienen desde 7 a 16 mangos por caja.

Información de Contacto
Sra. Nur Gonzalez Piñeres
Ing. Arturo Coello Sotomayor
Teléfono: + 5939 4008593 / + 5939 4359072
Correo Electrónico: ricaberto@live.com - ngp35@hotmail.com
Guayaquil, Ecuador

 
 
Variedades del Mango Ecuatoriano
El cultivo de mango cubre un área aproximada de 7 700 Has., con las siguientes variedades exportables: Tommy Atkins (65%), Haden, Kent y Keitt disponibles de octubre a enero.
Conozca los miembros del Directorio
El directorio de la Fundación Mango del Ecuador dura dos años en sus funciones y es elegida entre los miembros de la Fundación en una Asamblea General.
Método de Corte de Mango de "Rebanar y Sacar"
Un mango tiene un hueso o pepa larga y plana en el centro de la fruta. Una vez que aprendas a maniobrar alrededor de este hueso o pepa, el resto es sencillo.
Click aquí para ver video
Noticias en su Correo: