Fundacion Mango Ecuador

Plantas & Exportadores

SembriExport S.A.

Sembriexport S.A., es una Compañía  Productora  y Comercializadora de Frutas. Desde hace algunos años se dedica a la exportación de Mangos. Cuenta con producción propia. Todas sus haciendas,  tienen  certificación Global Gap,  lo cual garantiza el cumplimiento de todas las normas fitosanitarias exigidas por el mercado internacional.  Las variedades que se producen  son tommy  atkins, haden, ataulfo.

SEMBRIEXPORT S. A., cumpliendo con las Buenas Prácticas Agrícolas, Programas de Monitoreo y Trampeo de la Fruta en las plantaciones,  crece en sus exportaciones, lo cual permite que cada año nos ubiquemos en  lugares  importantes  en las Producciones de mangos en el Ecuador y que nuestra marca sea reconocida internacionalmente.
Nuestra fruta es empacada en Bresson y Durexporta,  recibiendo  tratamiento hydrotérmico para la fruta que va con destino a Estados Unidos.

En la actualidad, también somos productores y exportadores de Mango Orgánico,  cuyo mercado de exportación son: Estados Unidos, Canadá y Europa. Nuestras haciendas de Mango Orgánico al igual que las de mango convencional, cumplen con las normas fitosanitarias y están  certificadas por  Control Unión Certifications.

Marca Comercial: SPORT MANGO

Información de Contacto
PLANTEIN - SEMBRIEXPORT
PRODUCTOR - EXPORTADOR
Km 23 Vía Daule
Nicolás Rodríguez
Teléfono:+593 4 3714430
Celular:+593 9 99484737
Correo Electrónico: plantein@gye.satnet.net
Sitio Web: www.sembriexport.info
Guayaquil, Ecuador

 
 
Variedades del Mango Ecuatoriano
El cultivo de mango cubre un área aproximada de 7 700 Has., con las siguientes variedades exportables: Tommy Atkins (65%), Haden, Kent y Keitt disponibles de octubre a enero.
Conozca los miembros del Directorio
El directorio de la Fundación Mango del Ecuador dura dos años en sus funciones y es elegida entre los miembros de la Fundación en una Asamblea General.
Método de Corte de Mango de "Rebanar y Sacar"
Un mango tiene un hueso o pepa larga y plana en el centro de la fruta. Una vez que aprendas a maniobrar alrededor de este hueso o pepa, el resto es sencillo.
Click aquí para ver video
Noticias en su Correo: